Brandon Thomas podría ser el primer fichaje del Barça B 2017 / 2018

sport.es

Brandon Thomas, delantero del Mallorca, que ha descendido a Segunda B, puede convertirse en el primer refuerzo del Barcelona B, filial del Barça, para la próxima temporada. Las negociaciones están avanzadas y el hecho de que el Mallorca hayan descendido de categoria puede facilitar la operación.

Brandon Thomas ha realizado una buena temporada en el Mallorca, pero no ha podido evitar el descenso a la Segunda División B. Con nacionalidad inglesa, Brandon Thomas ha jugado 38 partidos y ha marcado 10 goles. Con 22 años, Brandon Thomas debutó en el primer equipo siendo juvenil. Fue en la campaña 2012 / 2013. Fue la temporada pasada cuando Brandon Thomas se asentó como pieza importante en el equipo del Mallorca..

Sus buenas actuaciones ha despertado el interés de varios clubes, pero parece ser que el Barça B se lo acabará llevando. Según informa 'futbolbasecatala.com', el Barcelona podría cerrar la opearción en los próximos días. Sería por dos temporadas. Solo faltan cerrar unos flecos y también el precio de la compra puede resultar asequible por la necesidad económica del club balear y su nueva situación deportiva.