El italiano definió al canterano como un "bravíssimo" jugador

Braida: "Tello podría ser muy importante en el FC Barcelona"

Ariedo Braida, 

Tello está brillando en las filas del Oporto

Tello está brillando en las filas del Oporto / sport

SPORT.ES

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona encargado del fútbol internacional, ha asegurado que siguen muy de cerca la evolución de Cristian Tello, delantero canterano cedido al Oporto desde el pasado mes de junio.

El técnico italiano, en declaraciones al diario portugués 'Récord', dijo que se trata de un jugador "bravíssimo" y que "podría ser muy importante para el FC Barcelona".

Braida, que accedió a hablar de Tello por "ser jugador del Barcelona " y alegrarse "de que las cosas le vayan bien", comentó igualmente que "marcar<strong> tres goles en un clásico</strong>, frente a un equipo como el Sporting de Lisboa, no está al alcance de cualquier juagdor. Estuvo muy bien. Demostró clase".

La nueva incorporación del staff técnico del FC Barcelona agregó que "conozco a Tello desde que era un 'garoto', como se dice en Brasil". Braida dejó entrever que el club está muy atento a sus evoluciones por tratarse de un jugador importante que está adquiriendo experiencia en un equipo de Champions League.

El FC Barcelona podría repescar a Tello el próximo mes de junio, aunque para ello debería abonar al Oporto 5 millones de euros. Otra opción es agotar las dos temporadas de cesión y, entonces, el jugador regresaría gratis al FC Barcelona en junio de 2016.