FC BARCELONA

Braida presenció la exhibición de Aleñá y Lee

Ariedo Braida abandonó su despacho para disfrutar con la exhibición del juveni A frente al Lleida

Braida no se perdió el recital del Barça juvenil

Braida no se perdió el recital del Barça juvenil / sport

sport

<strong>Ariedo Braida</strong>, director técnico internacional del <strong>FC Barcelona</strong>, fue testigo de excepción de la primera gran exhibición de las dos grandes estrellas del juvenil A del club azulgrana: Aleñá Lee. El veterano técnico italiano se ausentó un par de horas de su despacho habitual en la Ciutat Esportiva para asistir al partido entre el juvenil del Barça y el Lleida. Y se lo pasó en grande.

Braida, en solitario, disfrutó con la clara mejoría que ha experimentado el equipo y con la larga serie de detalles técnicos que brindaron Aleñá y el coreano Lee. Lo cierto es que el técnico italiano no es la primera vez que acude a ver al juvenil A del Barça -ya lo hizo el día del debut oficial de <strong>Lee </strong>en la presente temporada- pero hasta este mediodía no había presenciado en todo su magnitud el potencial que se atribuye a estos dos canteranos.

Precisamente, Braida ha reclamado durante estos meses la necesidad de incorporar más talento foráneo a la cantera del Barça, muy castigada por la sanción de la FIFA durante el último año que impidió cualquier tipo de movimiento en el mercado.