No se descarta la hipótesis de incorporarlo en enero de 2016

Braida: "Por supuesto que nos gusta Pogba. Y mucho"

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del FC Barcelona, asegura que Pogba gusta mucho, como gusta a todos los grandes clubs europeos

Ariedo Braida ha hablado en Italia de Paul Pogba, el centrocampista de la Juventus

Ariedo Braida ha hablado en Italia de Paul Pogba, el centrocampista de la Juventus / sport

sport.es

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del FC Barcelona, asegura en una entrevista al diario italiano 'Tuttosport' que Paul Pogba "es un jugador que gusta, y mucho". El responsable del mercado exterior del equipo barcelonista añade que "como a nosotros, gusta a todos los grandes clubes europeos".

"Nos gusta, y mucho. Por supuesto, pero también gusta a todos los grandes clubes europeos", ha asegurado Braida, que junto a Carles Rexach, y los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas. Uno de los clubs que apuesta más fuerte por Pogba es el PSG, que <strong>basa su futuro en la contratación del crack de la Juventus.</strong>

Braida se descubre ante el centrocampista de la Juventus al asegurar que "pese a su juventud, ya ha demostrado la calidad que atesora al más alto nivel". Y agrega que "para el Barcelona sería una incorporación muy importante y muy interesante, pero nuestra situación es complicada, nos condiciona y nos restringe porque hasta 2016 no podemos fichar nuevos jugadores debido a la sanción de la FIFA".

Cuestionado si el FC Barcelona podría fichar a Pogba ahora para incorporarlo en enero de 2016, aseguró que "es una hipótesis, pero todo dependería de la voluntad de los dirigentes del FC Barcelona e, igualmente, de lo que piense el entrenador, Luis Enrique".

Braida, en este asunto, dijo que no tiene competencias y que se dedica única y exclusivamente a trabajar para llevar al club a los mejores jugadores, aquellos que puedan ofrecer un rendimiento inmediato al FC Barcelona.