FC Barcelona

Braida: "¿Montoya al Barcelona?, pregunten al Inter"

Ariedo Braida no sabe nada del posible regreso de Martín Montoya al Barcelona, mientras su representante niega que vaya a dejar el Inter de Milán

Martín Montoya, cedido al Inter de Milán

Martín Montoya, cedido al Inter de Milán / sport

sport.es

Ariedo Braida, asesor internacional de fúbtol del FC Barcelona, ha hablado en Italia sobre el posible regreso del defensa Martín Montoya al Barça, al no triunfar en el Inter de Milán, donde está cedido.

En una entrevista concedida al portal 'FCInterNews.it', Ariedo Braida, ha hablado de la situación del lateral Martín Montoya que <strong>no cuenta con minutos en el Inter de Milán.</strong> "El regreso de Martín Montoya al Barcelona no es una cuestión que se deba someter a mi opinión. Es una pregunta para el Inter porque la decisión final corresponde únicamente a ellos. En la vida hay que saber coger al toro por los cuernos", ha manifestado el asesor del FC Barcelona.

REACCIÓN DEL REPRESENTANTE

Por su parte, el representante o agente del lateral barcelonista, Juan de Dios Carrasco, ha aprovechado una entrevista en el mismo portal para desmentir cualquier tipo de especulación sobre la marcha de Martín Montoya del Inter de Milán,<strong> con el que tiene una cesión hasta junio de 2016.</strong> "Martín no volverá a Barcelona en ningún caso antes de junio de 2016. Lo repito una y otra vez: no se irá. Cualquier especulación en sentido contrario carece de fundamento", ha dicho el agente de Martín Montoya.