Braida hablará de Danilo

Braida negociará con el Oporto sobre el lateral Danilo, al que quieren la mayoría de los clubs europeos

Braida negociará por Danilo

Braida negociará por Danilo / sport

J.M. Bertran

Ariedo Braida es esperado en Portugal. El tour europeo que está realizando el director deportivo internacional del Barça<strong>Ariedo Braida</strong>, podría tener una etapa en Portugal, concretamente en Oporto, donde, según ha informado Onda Cero, podría entrevistarse con los dirigentes del club portugués para hablar del lateral derecho Danilo. La misma información, de la que se ha hecho eco la prensa portuguesa, señala que el director técnico italiano hará el viaje en avión hasta Vigo para trasladarse posteriormente a Oporto por carretera.

El objetivo del viaje es ponerse al frente y avanzarse al resto de clubs europeos que se han interesado por DaniloNo quiere entrar en la subasta. Un jugador que tiene contrato hasta junio de 2016 y que tiene una cláusula de 50 millones de euros. No obstante, en unas recientes declaraciones el presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha reconocido que aceptaría venderlo por 40 millones de euros.

Clubs como el Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula, el Real Madrid, que ya ha contactado con su representante, o el PSG, que desea reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, ya han mostrado su interés por el lateral Danilo.