Braida espía a dos posibles futuribles del Barcelona

Ariedo Braida estuvo en el Schalke - Leverkusen

Ariedo Braida estuvo en el Schalke - Leverkusen / Ignasi Paredes

Juanma Romero

Ariedo Braida, asesor internacional del FC Barcelona, ha estado este viernes presente en el Schalke 04 - Bayer Leverkusen de la Bundesliga, como así recoge la edición de este sábado de Fussball BILD. Según el medio alemán, Ariedo Braida, quien visitó previamente la redacción del citado periódico en Essen, se desplazó al Veltins Arena con el objetivo de ver en directo a dos jugadores: Leon Goretzka y Jonathan Tah.

Sobre el primero, el asesor internacional del FC Barcelona y ojeador ha declarado que "es sin duda un gran jugador. Pero para el Barcelona es demasiado pronto". De esta forma, Goretzka, que anotó un golazo de falta directa en el encuentro ante el Bayer Leverkusen de Tah, parece alejarse del Barça y acercarse más aún al Bayern Múnich, equipo con el que ya tendría apalabrado un acuerdo de cara a la próxima temporada.

El mediocampista alemán termina contrato en junio de 2018 y está previsto que anuncie su próximo destino durante la pausa invernal. Ariedo Braida también dijo sobre su presencia en el partido que "viajo por todo el mundo en busca de grandes talentos. Pero nuestras exigencias son extremadamente altas".

Este es el recorte del Fussball BILD: