Braida dijo que el nuevo entrenador del Barça será Koeman

El ejecutivo italiano sorprendió a todos con su afirmación

El ejecutivo italiano sorprendió a todos con su afirmación / Ignasi Paredes

sport.es

El domingo, en sus declaraciones después del último partido de Liga, Josep Maria Bartomeu aseguró que el nombre del nuevo entrenador del Barça se conocerá el próximo lunes, tras la reunión de la junta directiva en la que también participará el secretario técnico Robert Fernández. Aunque nadie ha querido soltar prenda hasta ahora, todo apunta a que el elegido será Ernesto Valverde, hasta ahora responsable técnico del Athletic Club. 

Sin embargo, en el programa 'A peu de camp' de Ràdio Banyeres de Mariola, el periodista Joan Baptista Pastor desveló que el fin de semana, en Barcelona, el responsable de fútbol internacional del club Ariedo Braida había comentado en 'petit comité' a diversas personas relacionadas con el mundo peñístico que el nuevo entrenador blaugrana sería Ronald Koeman, Y según los que estaban conversando con el ejecutivo italiano, lo dijo con absoluta seriedad. y convicción. 

Nos hacemos eco, pues, de la información de la emisora alicantina. Con las debidas reservas, claro. Pero...¿ysi saltara la sorpresa?