FC BARCELONA

El emotivo vídeo del Borussia Mönchengladbach para recibir a Ter Stegen

El Borussia Mönchengladbach ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter para recordar la emotiva despedida de Ter Stegen hace casi dos años y medio

SPORT.ES

La afición del Borussia Mönchengladbach recibirá el próximo miércoles con los brazos abiertos al portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen. El alemán es un producto de la cantera del M'gladbach y por ese motivo será uno de los grandes protagonistas del partido que se disputará en el Borussia-Park.

Con motivo del regreso del hijo pródigo, el club alemán ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se recuerda la emotiva despedida de Ter Stegen tras disputar su último partido con la camiseta del Borussia Mönchengladbach el 3 de mayo del 2014, pocos días antes de que se hiciera oficial su fichaje por el FC Barcelona.

El meta alemán fue despedido con todos los honores por los aficionados del M'gladbach y no pudo reprimir las lágrimas. Ter Stegen había ingresado en el club con tan sólo 4 años de edad. El miércoles todas las miradas estarán puestas en su regreso al Borussia-Park. El portero blaugrana está encantado de regresar a su antigua casa, aunque ha avisado que el miércoles sólo pensará en mantener su portería a cero.