Borja Valero: "El Madrid nos enseñó el camino a seguir contra el Barça"

Borja Valero afirmó que disfrutó del clásico de Copa, pero agregó que ahora piensa en las posibilidades que tiene su equipo de ganar al Barça este sábado

EFE

"Me lo pasé muy bien porque ahora mismo son dos de los mejores equipos del mundo, pero ahora pienso en que tenemos un porcentaje, aunque sea mínimo, de ganar al Barcelona. Si no lo pensáramos, no nos presentaríamos al encuentro", indicó.

"El Real Madrid le quitó al Barcelona el balón durante más tiempo de lo habitual y ese es el campo a seguir, aunque no es nada sencillo. Habrá fases del partido en las que podremos presionar más arriba y otras en las que no", agregó.

Sobre las bajas en el Barcelona, Borja Valero señaló que siempre que les falta un jugador, sale otro "igual o mejor que el anterior". "Intentaremos pensar en nosotros mismos y dependerá de ello si podemos conseguir algo positivo. A nadie le apetece estar ahí abajo. Solo intento ayudar para que el equipo salga adelante. Estoy marcando goles, pero tengo que seguir en esta línea", agregó.

También reconoció que un partido ante el Barcelona despierta más atención que otros e indicó que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, estará atento a este partido, aunque indicó que este asunto no le obsesiona.

Borja Valero descartó hablar de asuntos económicos relativos al retraso en algunos pagos en el club. "Estamos tranquilos porque el Villarreal es una entidad ejemplar", dijo.