El 26 de diciembre en Uberlandia

Bolo de Neymar en Brasil

Neymar ha confirmado su presencia en el partido solidario 'Futbol contra el Hambre' que organizan los hermanos Pires en el estado de Minas Gerais.

Neymar participará en un partido benéfico

Neymar participará en un partido benéfico / EFE

sport.es

Neymar es una de las estrellas que ya ha confirmado su presencia en el partido benéfico 'Fútbol contra el Hambre' que se celebrará el próximo 26 de diciembre en Uberlandia, en el estado brasileño de Minas Gerais. Un encuentro solidario que organizan los hermanos Alexandre y Fernando Pires, amigos del blaugrana, y que llegará a su decimocuarta edición .Neymar, capitán de la selección canarinha, será el gran reclamo de este partido benéfico que se disputará en el estadio Parque do Sabiá y la entrada costará dos kilos de alimentos que serán donados a entidades de Uberlandia y de otras ciudades de Brasil. 

Además de Neymar, también han confirmado su presencia en este bolo navideño el también blaugrana Dani Alves, así como Zico, Kaká, Roberto Carlos, Elano, Júlio Baptista, Emerson Sheik, Diego Tardelli, Luis Gustavo, Robinho, Dedé, Cafú, Marcio Santos, Denílson, Gabriel, Adriano Imperador y Elias.

En la última edición, celebrada en 2012, este partido solidario recaudó cerca de 100 toneladas de alimentos y ahora sus organizadores confían en superar esta cifra con la presencia de unos 40.000 aficionados en el Parque de Sabiá.