A Bola: El fichaje de Cillessen por el Benfica, inminente

Anna Pérez Roura

El futuro de Jasper Cillessen parece estar cada vez más cerca de Portugal. Según avanza el diario 'A Bola' en su portada de hoy miércoles, el representante del jugador estaría en la capital lusa para cerrar el acuerdo.

El deseo del internacional holandés de ser titular lo deja lejos del Barça, club que estaría dispuesto a vender al jugador por 25 millones. El Benfica es uno de los más interesados en el guardameta, pero no planteaba pagar dicha cantidad. 

No obstante, parece ser que está a punto de cerrarse un acuerdo y así lo publicaba el diario portugués: "Cillessen, inminente. El representante del portero está en Lisboa para tratar de cerrar el acuerdo con el Benfica".

Según informaba este martes 'Catalunya Ràdio' y noticia que 'A Bola' también mencionaba, ya estaría cerrado el acuerdo entre el holandés y los 'águilas'. Sin embargo, faltaría la aprobación del FC Barcelona, que ya rechazó la oferta de 12 millones que propusieron los benfiquenses.

Aunque su futuro como profesional siga lejos de Barcelona, el guardameta aún tiene un partido que disputar, probablemente el más importante para él como titular: la final de la Copa del Rey ante el Valencia este sábado.