NO TIENE CLARO SU FUTURO

Bojan: "Puedo jugar en el Barça, no tengo ninguna duda"

El delantero de Linyola aseguró que tiene calidad para estar en la primera plantilla del conjunto azulgrana

SPORT.es

Bojan Krkic repasó su última temporada con el Ajax y su futuro para la siguiente temporada en una entrevista al Diario Marca. El futbolista cree que tiene sitio en el Barça de Luis Enrique. “De cara al próximo curso quiero valorar todas las opciones posibles: Barça, Ajax u otras ofertas que puedan llegar. No me quiero cerrar a nada. No tengo ninguna duda de que podría jugar en el Barça, pero no sé si es la mejor opción para mí en estos momentos. Aunque Luis Enrique sea el Barça, para mí es más importante seguir progresando como futbolista.”

Bojan cree que le ha beneficiado salir del club azulgrana la anterior temporada. "Marchar del Barça me ha hecho disfrutar de los partidos no sólo en función de los goles."

Respecto a su temporada con el Ajax, Bojan está muy contento de su rendimiento. Fui al Ajax porque buscaba un club donde pudiera tener la continuidad necesaria para seguir progresando como futbolista. Allí, además, podía disputar la Champions. Valoro mucho haber ganado la Eredivisie. Ganar una liga, sea donde sea, es difícil."

Por último, quiso destacar el trabajo del entrenador del Ajax. “Por qué no podría Frank de Boer ser entrenador del Barça? Es un técnico con carácter, sabe trabajar con los futbolistas jóvenes y conoce bien la casa. Conseguir 4 títulos en 4 años no creo que sea casualidad.”