Siguen las muestras de apoyo hacia el jugador del Barça

Bojan manda su apoyo a Abidal en forma de dedicatoria

Los gestos de apoyo hacia Eric Abidal no cesan. El último lo ha protagonizado el exazulgrana Bojan Krkic, quien este domingo ha querido mandar toda su fuerza a su excompañero con una bonita dedicatoria

Alba Martín

El de Linyola, que volvía al once titular tras dos meses de ausencia, no ha dudado en dedicar al francés el gol que ha anotado ante el Novara. Concretamente, ha sido el cuarto tanto de la Roma, que se ha acabado imponiendo por 5-1 al Novara. Tras anotar el tanto, Bojan ha mostrado ante las cámaras una camiseta que llevaba debajo de la equipación oficial donde rezaba el mensaje: "Toda la fuerza de este gol es para Abi".

Un bonito recuerdo hacia el jugador azulgrana que el colegiado ha sancionado con la cartulina amarilla, ya que el reglamento de la competición italiana no permite que los jugadores muestren ningún tipo de mensaje.

Recordemos que hace unas semanas los servicios médicos del club anunciaron que el defensa francés deberá pasar en las próximas semanas por un trasplante de hígado, tras no evolucionar de manera favorable del tumor por el que fue operado hace un año. 

VEA EL VÍDEO DEL GOL Y LA CELEBRACIÓN: