EL SÁBADO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN LA PREMIER

Bojan: "Hay que confiar en este Barça"

El jugador del Stoke City Bojan Krkic atendió a RAC 1 para repasar su situación en Inglaterra y toda la actualidad del Barça   

Bojan asegura que está contento con su adaptación

Bojan asegura que está contento con su adaptación / sport

SPORT.es

Bojan Krkic anotó su primer gol con el Stoke City este sábado pasado ante el Tottenham y se convirtió en uno de los pocos jugadores en marcar en cuatro ligas distintas: España, Italia, Holanda e Inglaterra. “Este tanto es una gran satisfacción”, expresó en RAC 1.

Respecto a su adaptación al fútbol inglés, el de Linyola se muestra contento “por cómo están yendo las cosas” tras unas primeras semanas en las que le costó coger el ritmo. “Físicamente me estoy sintiendo mejor”, dijo.

Cuestionado sobre la actualidad culé, Bojan no duda de la calidad de la plantilla dirigida por Luis Enrique. “Basta con mirar la delantera para ver el equipo que tiene el Barça. Te pueden hacer muchos goles y generar muchísimas ocasiones porque tienen muy buenos jugadores. Hay que confiar en este equipo”.

Bojan también habló del fichaje estrella del verano pasado, el uruguayo Luis Suárez, y de su posición dentro del terreno de juego: “Para mí ahora está jugando demasiado abierto. Siempre lo he visto jugando como delantero centro al borde del área. Es ahí donde hace mucho daño”.