"No era porque no tenía ganas o por las vacaciones"

Bojan: "No fui a la Eurocopa 2008 por mis ataques de ansiedad"

Además, admitió haber encontrado su lugar en la Premier y no se muerde la lengua al afirmar que el trato al jugador allí es "mejor" que en España

El exazulgrana, durante su partido contra el Manchester United en diciembre

El exazulgrana, durante su partido contra el Manchester United en diciembre / sport

SPORT.es

Bojan Krkic habló alto y claro a los micrófonos de Onda Cero para explicar los motivos que le impidieron acudir a la Eurocopa de 2008 con la selección española: “No fui porque sufría ataques de ansiedad, a ciertas personas no les interesa que llegue este mensaje”.

El futbolista del Stoke City repasó, además, su etapa en la Premier League: "Estoy muy contento aquí. Todos los partidos son muy emocionantes y hay mucho nivel. Me estoy encontrando muy a gusto y disfrutando del fútbol".

“Ya he explicado mi motivo de no acudir a la Eurocopa de 2008 pero igual a ciertas personas no les interesa que llegue el mensaje. Puede que no fuera claro por mi edad, por ser tan joven. Los responsables de la Selección sabían mi situación, era mi primer año, tenía ataques de ansiedad y no me encontraba para poder ir a una Eurocopa con la absoluta, un campeonato al que cualquier jugador quiere ir. No era porque no tenía ganas o por las vacaciones sino que por mi salud no estaba para ir”.

TRATO MÁS FAVORABLE EN LA PREMIER LEAGUE

Además, Bojan admitió que el trato hacia el jugador es mucho más favorable en la liga inglesa. “Yo creo que en la Premier nos tratan mejor, es una liga donde el fútbol se vive diferente, no hay tanta presión de la gente y la prensa, eso un jugador lo agradece. Me llama la atención el buen ambiente, los estadios llenos, cada uno defiende lo suyo con respeto y deportividad”.