Afirma que está bien en el Milan

"Bojan está valorando qué es lo mejor para su futuro"

El padre de Bojan Krkic, del mismo nombre, admite que su hijo aún está en la fase de estudiar qué es lo mejor para su futuro

Sport.es

Bojan Krkic, padre del jugador del FC Barcelona cedido actualmente al Milan, ha hablado para los micrófonos de La Xarxa. La entrevista era para recordar su paso por el Mollerusa y que hace 25 años del ascenso del Mollerusa a Segunda A. Pero en la entrevista, como es lógico, ha hablado también del futuro de su hijo.

Según Bojan Krkic padre, "Bojan está en una buena situación. Es jugador del Barça cedido al Milan, con lo que conlleva en las complicaciones de las cesiones. Bojan está valorando que es lo mejor para su futuro". Además. añade que "Bojan está a gusto en Milan, el club es grande, el fútbol es competivitivo, el trato es muy bueno, la ciudad es bonita..."

Por último, se le planteó la posibilidad que Barça y Milan puedan llegar a un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador. "Eso es una cuestión de Adriano Galliani y Sandro Rosell que se han de poner de acuerdo", dijo.