Xavi, Laporta, Eto'o, los primeros en llegar

La boda de Andrés Iniesta reúne a todo el barcelonismo

El Castillo de Tamarit se ha convertido en las últimas horas en el centro de atención del barcelonismo. ¿El motivo? La boda de Andrés Iniesta

SPORT.es

El centrocampista del Barça dará el sí quiero a su compañera Anna Ortiz, con quien ya tiene una hija, Valeria, rodeado de multitud de invitados y sobretodo de curiosos que no se han querido perder la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca.

Xavi fue uno de los primeros jugadores de la plantilla del barça que se dejó ver en la entrada del Castillo de Tamarit donde se está llevando a cabo el enlace. El de Terrassa acudió a la boda sin pareja, al igual que Sergio Busquets, al que se le vio llegar con Pedro y la novia del canario Carol Martín. Mucho más glamurosa fue la llegada del expresidente del Barça Joan Laporta que se desplazó hasta Tamarit en un espectacular descapotable. También se dejó ver Joan Gaspart, quién coincidió a su llegada al Castillo con Samuel Eto'o. El camerunés protagonizó una de las imágenes de la tarde cuando se fundió en un cálido abrazo con Laporta. El actual presidente del Barça Sandro Rosell estuvo acompañado por su mujer al igual que el vicepresidente del Barça Josep Maria Bartomeu. 

Poco más tarde llegaba Gerard Piqué en su coche particular. Al azulgrana quedó muy impresionado ante la multitud de aficionados y curiosos que se agolpaban en la carretera de acceso al Castillo. “Llegando a la boda de @andresiniesta8. Esto parece el Tour de Francia!”, aseguró el central del Barça en su cuenta personal de Twitter. Shakira no acompañó en esta ocasión a Gerard. La cantante colombiana estaría grabando en Portugal. 

El capitán Carles Puyol, Cesc Fàbregas, Víctor Valdés y Leo Messi tampoco han querido perderse el enlace de su compañero de equipo. El argentino acudió junto a su novia Antonella, a quien ya se le empieza a notar el embarazo. Fàbregas y Valdés también estuvieron acompañadas de su respectivas parejas Daniella Semaan y Yolanda Cardona. El exentrenador del Barça Pep Guardiola no acudió a la ceremonia del sí quiero pero se unió a la celebración, junto a su mujer Cristina, en el restaurante Mas d'en Ros donde se celebró el convite. También estuvieron presentes los exjugadores del Barça Gaby Milito y Albert Jorquera. 

LA MÚSICA DE GLADIATOR RECIBE A INIESTA

A las 19 horas aproximadamente y con ya todos los invitados esperando en el jardín donde se llevará a cabo la ceremonia, llegó Andrés Iniesta, muy elegante, del brazo de su madre y con la música de Gladiator de fondo. Minutos después apareció Anna bajo los acordes de la canción 'El Guardaspaldas de la desaparecida Whitney Houston, y con un traje de la diseñadora Teresa Helbig. Unos 20 minutos después los dos jóvenes se daban el sí quiero entre los aplausos de los asistentes. 

La expectación del enlace ha sido máxima y con un amplio despliegue de seguridad ,Los invitados han estado acompañados en todo momento por varios guardaespaldas y una lancha ha franqueado la cala que rodea el Castillo para evitar que ningún curioso pueda llegar hasta el lugar del enlace vía mar.