fc barcelona - champions league

Boateng: "También me río del regate que me hizo Messi"

Jerome Boateng se toma a broma el regate que le hizo Messi en la Champions. "Perdí la batalla contra Leo, pero eso no me va a matar", ha dicho

Boateng se ríe de sí mismo cuando revisa el regate que le hizo Messi en el Barça-Bayern (3-0) de Champions

Boateng se ríe de sí mismo cuando revisa el regate que le hizo Messi en el Barça-Bayern (3-0) de Champions / sport

sport.es

El central del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, dos meses después de ser humillado por Leo Messi en el partido de Champions League jugado en el Camp Nou (3-0), ha vuelto a referirse a la famosa jugada del segundo gol y sigue tomándoselo con ironía: "Me reí para mis adentros".

En declaraciones a ESPN, Boateng ha asegurado que "en realidad, no me afecta lo que sucedió. Es más, me reí para mis adentros... Cuando alguien se cae o desliza en cualquier situación y después se anota un gol, es normal".

El jugador alemán, que <strong>fue el primero en felicitar a Messi por su espectacular jugada</strong>, ha agregado que "estas cosas pasan. Sucede. Y sucede a otros jugadores. Es fútbol".

una acción viral

Boateng protagonizó la jugada sobre el minuto 80 del FC Barcelona-Bayern celebrado el 6 de mayo en el Camp Nou. <strong>Messi</strong>, entrando por el centro del área, se fue del defensor alemán, que se quedó clavado tras el regate de Leo y cayó como desplomado, una acción que fue muy <strong>ridiculizada en las redes sociales.</strong>

Prueba de que no le afectan los comentarios vertidos sobre su caída, es el tuit que compartió con sus seguidores el pasado jueves, en la línea de las declaraciones a ESPN: "Estas cosas no me afectan. Hoy, cuando veo las imágenes, me río de mí mismo. Es fútbol. Perdí la batalla contra Messi, pero esto no me va a matar".