Johan Cruyff 1947-2016

Bladé, Bordas y Vilanova acuden al 'espai de condolència' por Johan Cruyff

Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova no habían podido acudir el sábado junto al resto de la directiva por motivos personales

Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova hacen acto de presencia en el espai de condolencia a Johan junto al presidente Josep Maria Bartomeu

Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova hacen acto de presencia en el espai de condolencia a Johan junto al presidente Josep Maria Bartomeu / sport

Sport.es

Joan Bladé, Javier Bordas y Pau Vilanova han acudido hoy al 'espai de condolència' habilitado por el FC Barcelona en memoria de Johan Cruyff, acompañados por el presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

La directiva del FC Barcelona fue la encargada de abrir el espacio el sábado. Pero Bladé, Bordas y Vilanova no pudieron estar presentes por motivos personales. Bartomeu y sus tres directivos se acercaron junto a varios familiares, en un acto más íntimo y menos oficial que el de la víspera.

Bladé, Bordas y Vilanova estamparon su firma en el libro de condolencias y luego completaron un sentido minuto de silencio delante de la imagen de Johan Cruyff. Tras atender a los medios fotográficos, desfilaron como unos aficionados más.

La iniciativa del FC Barcelona está recibiendo una excelente acogida por parte de los socios y simpatizantes de la entidad. La prueba es que a estas horas ya son más de 20.000 personas las que han decidido acercarse a la puerta 14 de la Tribuna del Camp Nou para rendir un último homenaje a Johan Cruyff. 

Los que todavía no hayan podido hacerlo y quieran tienen tiempo hasta el martes, fecha prevista por el FC Barcelona para cerrar el espacio.