COPA DEL REY: ATHLETIC CLUB-FC BARCELONA

En Bilbao se mofan de Ter Stegen

"¡Ter Stegen, hoy otra cagada!", tuvo que escuchar el alemán a la entrada del hotel en la llegada de la expedición barcelonista

Así fue la llegada del equipo al hotel de Bilbao

Así fue la llegada del equipo al hotel de Bilbao / sport

Jordi Gil/Valentí Enrich

El Barça llegó poco antes de las 13.00 h. al céntrico hotel  Carlton de  Bilbao para descansar antes el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic (21.00 h.). El viaje fue igual de plácido que el clima que se encontró el equipo en la capital bilbaína, con once grados y un día soleado. La expedición fue recibida por un centenar de aficionados en las puertas del hotel, la mayoría del Barça, aunque se coló algún curioso del  Athletic que aprovechó la ocasión para reírse de Marc-André Ter Stegen, el portero que hoy se situará bajo los palos.

"¡Ter Stegen, hoy otra cagada!", tuvo que escuchar el alemán poco antes de cruzar la puerta del hotel. Marc-André ni se inmutó y entró rápidamente al cuartel general blaugana.  El aficionado se acordó del error del portero  en la final de  la Supercopa de España que permitio el primer gol del Athletic  de San José en un mal despeje con la cabeza fuera del área. Ter Stegen volverá hoy a San Mamés, en  la primera jornada de Liga  jugó  Bravo, y seguro que detrás de su portería  deberá  escucharse muchos más comentarios socarrones de la hinchada  rojiblancada.

Más allá de esta anécdota, el resto de jugadores firmaron autógrafos, en especial Iniesta, querido por los  culés de Bilbao, Busquets y un Dani Alves, que tuvo tiempo de realizarse también algunos 'selfies'. Los seguidores se mostraron ilusionados al ver a sus ídolos, pese a las bajas de Messi y Suárez. La expedición estuvo encabezada  por el vicepresidente Jordi Cardoner, acompañado del directivo Silvio Elías y los responsables del área deportiva, Robert Fernández, Josep Maria Fusté y Carles Rexach.