¡Bienvenidos a Denis-landia !

Jordi Gil

Jordi Gil

Denis Suárez es uno de los integrantes de la selección española sub'21 con mayor talento en el equipo. El  gallego muestra su calidad en cada entrenamiento, como quiso dejar constancia la Federación Española de Fútbol a través de su web oficial 'Sefutbol'. Bajo el título de '¡Bienvenidos a Denis-landia!', 'Sefutbol' muestra un vídeo en el que se pueden apreciar jugadas de gran nivel del futbolista del Barça como regates, pases imposibles o pisadas del balón. Una recoplitación de gestos técnicos de enorme nivel.

Denis ermpezó el Europeo sub'21 como titular ante Macedonia en la goleada por 5-0 y, de forma sorprendente, Albert Celades lo dejó en el banquillo en el siguiente compromiso ante Portugal. El seleccionador optó por un sistema más conservador y sacrificó uno de sus futbolistas más desequilibrantes. Pese a todo, Denis salió en la recta final y contribuyó a la victoria final por 1-3, que dio el pase para las semifinales del martes.

El futbolista quiere volver a recuperar el sitio en el once ideal y en el último entrenamiento en Gdansk volvió a reivindicarse. Denis se perfila como titular en el útlimo partido del grupo B ante Serbia, del viernes, en el que los puntos ya no tienen importancia, pero sí puede demostrar que debe ser un fijo en el once.