Nació el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira

¡Bienvenido, Milan Piqué Mebarak!

La familia del Barça tiene un miembro más. Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira, ha nacido en Barcelona

SPORT.es

Era una de las noticias más esperadas del día. El pequeño Milan, el primogénito del central del FC Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana Shakira vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.

Fue en un día especial, 22 de enero. una vez más, el 2 y el 2 combinados en la fecha de nacimiento de un miembro de la famiilia Piqué-Mebarak. Y es que tanto Gerard como Shakira nacieron un 2 de febrero, con diez años de diferencia (el futbolista nació en 1987 y la cantante, en 1977). 

Milan, nombre que adelantó<strong> en exclusiva este martes El Periódico de Catalunya</strong>, se convirtió automáticamente en un barcelonista más a todos los efectos, por obra y gracia de su bisabuelo, el exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu. Éste anunció que iba a repetir el mismo ritual que tuvo con su nieto Gerard cuando éste nació: inscribirlo como socio del Barça. Incluso el propio Bernabéu reconoció días atrás -cuando su nieto recibió la insignia por sus 25 años como socio- que la propia Shakira le había pedido que hiciera socio a su futuro hijo, aunque dijo que le faltaba saber su nombre.

Shakira confirmó el nacimiento en su web

Alrededor de la medianoche, la web oficial de la artista colombiana confirmó el nacimiento de Milan con un comunicado en el que la pareja se mostraba "feliz de anunciar el nacimiento" de su hijo e informó que el parto se había producido a las 21:36h.

En dicho comunicado también se detalló que la clínica había facilitado el peso del hijo de Shakira y Piqué, que rondó los tres kilos, y se detalló el significado del nombre 'Milan'. En eslavo significa "querido, lleno de gracia y amoroso", en romano antiguo "entusiasta y laborioso" y en sánscrito "unificación".