SUPERCOPA DE EUROPA

Beto: "La camiseta sola no gana títulos"

El portero del Sevilla Beto confía en las opciones del conjunto hispalense de conquistar la Supercopa de Europa ante el Barça

Beto es optimista de cara a la Supercopa de Europa

Beto es optimista de cara a la Supercopa de Europa / sport

EFE

El portero del Sevilla Beto piensa ya en la Supercopa de Europa ante el Barça del próximo 11 de agosto en Georgia. El meta portugués, ya recuperado de los problemas físicos que le tuvieron en el dique seco la temporada pasada, confía en las opciones del conjunto de Emery. "Es una final europea y respetamos al Barcelona por su gran equipo, pero nosotros somos el Sevilla y creo que será un gran partido. Ojalá levantemos el título", dijo en 'Radio Sevilla'.

"La camiseta sola no gana títulos", dijo en referencia al favoritismo que se supone que tiene el conjunto de Luis Enrique. "El Sevilla se ganó el respeto de todos y también el del Barcelona", agregó el luso.

Por otra parte, Beto valoró positivamente los muchos refuerzos que ha hecho el conjunto hispalense. "Lo que se quiere es mejorar y crecer. Es la mentalidad del Sevilla y Unai. Podemos hacerlo aún mejor. Se ha hecho un esfuerzo grande para hacer una plantilla competitiva, y ahora toca prepararnos bien y que los nuevos se integren. En el fútbol solo sirven los resultados", comentó antes de deshacerse en elogios hacia su compañero Konoplyanka.