El Betis quiere la cesión de Marlon

Marlon está demostrando que tiene sitio en el primer equipo

Marlon está demostrando que tiene sitio en el primer equipo / IGNASI PAREDES

sport.es

Las actuaciones de Marlon Santos no están pasando desapercibidas. El brasileño ha tenido la oportunidad de ser titular en los dos últimos partidos de Liga del Barça por la baja de Gerard Piqué y tanto en Las Palmas como en el Camp Nou frente al Eibar mostró maneras de gran central.

El Barcelona cuenta con Marlon para la próxima temporada, y ya en enero se aseguró su propiedad para las cinco próximas campañas tras llegar cedido por el Fluminense. Pero aun así, el Betis quiere echar las redes y mirar de conseguir una cesión que ahora mismo se antoja complicada, pues el brasileño ya parece a punto de consolidarse en el Barça sin necesidad de un rodaje en otro equipo de Primera División.

Los béticos, tras una temporada muy irregular, quieren recomponer muchas piezas del equipo, buscan centrales con garantías, y según Muchodeporte.com una opción que gana peso es pedir la cesión de Marlon. En la entidad verdiblanca ha entrado Llorenç Serra Ferrer como vicepresidente deportivo y será quien tome las riendas para configurar la plantilla.

Por su pasado azulgrana, Serra Ferrer conoce a la perfección la cantera del Barça y es posible que además de Marlon se fije en más jugadores del filial que está luchando por el ascenso a Segunda División, y también del primer equipo. La del brasileño sería una opción económica para el Betis, que según el mismo portal, está también interesado en Meré (Sporting) y Fontàs (Celta), pero ambas opciones quedarían por encima de sus posibilidades económicas.