FC BARCELONA-FICHAJES

El Betis pide la cesión de Sandro al Barcelona

El club verdiblanco se haría cargo de la ficha del jugador y no habría opción de compra

Sandro está en el mercado

Sandro está en el mercado / sport

Ll. Miguelsanz

El Betis ha pedido de forma formal la cesión del delantero Sandro hasta finales de temporada. La club verdiblanco se ha dirigido al Barcelona para preguntar por la situación contractual del delantero y se haría cargo de la ficha hasta finales de temporada. En todo caso, parece que no se incluiría una opción de compra al 30 de junio. El Betis también ha hablado con el entorno del jugador para convencerle, ya que necesitan reforzar las posiciones ofensivas.

El Barça está por la labor de dejar salir a Sandro, pero ha pedido tiempo al Betis. Primero quiere cerrar el fichaje de Nolito Denis Suárez y, después, dar la salida. Además, el club azulgrana prioriza un traspaso con opción de recompra y hay opciones abiertas encima de la mesa, aunque las negociaciones se han congelado en los últimos días.

El Betis ha aprovechado que el Tottenham parece frenado en su intento de fichar a Sandro. El club londinense desea un traspaso, pero sin opción de recompra. Su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros y están valorando si hacer este movimiento. Si se echan atrás y el Barça firma a Nolito, el Betis podría tener opciones de llevárselo.