El Betis se muestra firme ante la salida de Ceballos

Ángel Haro, presidente del Betis

Ángel Haro, presidente del Betis / EFE

sport.es

El presidente del Betis, Ángel Haro, se ha mostrado firme en su deseo de no dejar marchar a Dani Ceballos, el centrocampista internacional del Betis, que estña de moda, sobre todo gracias a sus grandes actuaciones en el Europeo Sub 21 de Polonia. Ángel Haro ha insistido en los micrófonos del programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE que Ceballos no dejará el Betis si nadie paga antes su cláusula de rescisión.

"No me planteo nada que no sea que se quede Ceballos. La cláusula es de 15 millones y si alguien lo quiere tendrá que pagarlo", ha manifestado Ángel Haro ante el interés mostrado por grandes clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona por conseguir el fichaje de Ceballos.

"Lo que queremos es que Ceballos sea jugador del Betis. Sí es verdad que ha habido interés de algunos equipos, sobre todo ayer por la tarde, pero no estamos negociando. Lo primero es saber qué quiere hacer el jugador", manifestó Haro, quien también apuntó que "el Real Madrid no ha tenido ninguna conversación con nosotros".

De momento, el Real Madrid y el Barcelona, que negocia con el Betis el traspaso de Tello, son los clubes que se han interesado por Ceballos.