El beso más fiel de Dani Alves al escudo del Barça

SPORT.es

Dani Alves fue el gran protagonista de la previa del Barça-Juventus desde el lado 'bianconero', y no solo por su esperada rueda de prensa. El lateral brasileño demostró que, por mucho que se fuera del Barça este pasado verano, una parte importante de su corazoncito sigue siendo blaugrana y qué mejor prueba para demostrarlo que lo que hizo en cuanto volvió a pisar el que fue su campo durante seis temporadas.

La Juventus decidió no entrenarse en el Camp Nou el día antes del partido y prefirió hacerlo en Turín. Sin embargo, los jugadores sí que aprovecharon la previa para pisar el césped y comprobar su estado a 24 horas del partido.

Algo que no tendría mayor relevancia si no fuera porque Dani Alves, nada más salir al terreno de juego, se tiró al suelo -al más puro estilo Alves, con teatralidad y alegría- y le dio un beso al escudo del Barça que se encuentra grabado sobre el césped. Un bonito detalle con sabor culé que seguro que la afición sabrá valorar este miércoles, cuando el brasileño juegue de nuevo ante su exafición.