fc barcelona

El Besiktas también quiere a Arda Turan

El Besiktas turco se suma a la lista de clubs que se han interesado en el jugador del Barça Arda Turan

La portada del 'Fanatik' en el que recogen el interés del Besiktas por Arda Turan

La portada del 'Fanatik' en el que recogen el interés del Besiktas por Arda Turan / sport

Sport.es

El Besiktas de Estambul se suma a la lista de equipos que piensan en el centrocampista del FC Barcelona Arda Turan como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. Según el diario deportivo 'Fanatik', el conjunto turco querría conseguir la cesión por una temporada.

En la prensa turca destacan el morbo que tendría esta operación si se lleva a cabo pues el Besiktas es uno de los grandes rivales del Galatasaray, el club del que procede Turan. Un Turan que, además ya habría mostrado en alguna ocasión que es fiel a su antiguo equipo y no tiene especiales simpatías por el Besiktas.

El nombre de Arda Turan se ha relacionado con diferentes equipos durante esta temporada desde que se confirmaron las llegadas de Denis Suárez y André Gomes. Primero fue el Borussia Dortmund de la Bundesliga, y más recientemente el Arsenal y el Chelsea de la Premier League.

La situación del jugador, que no tuvo un buen final de temporada e incluso fue abucheado por su afición en algunos partidos de Turquía durante la Eurocopa, no es sencilla. Arda Turan ha adelantado su regreso a los entrenamientos y está en la expedición que este lunes inicia el stage de pretemporada en Inglaterra, consciente de que tiene que recuperar el tiempo perdido y que la competencia, con nueve centrocampistas en la plantilla del Barça, va a ser extrema.