FC Barcelona

El Besiktas no niega el interés por Mathieu

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, también habló del interés del club turco por hacerse con los servicios del central Jeremt Mathieu

Mathieu, defensa del FC Barcelona

Mathieu, defensa del FC Barcelona / sport

sport.es

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, también habló del interés del club turco por hacerse con los servicios del central Jeremt Mathieu en una larga entrevista concedida a NTVSport.

El presidente del Besiktas ha reconocido que "Mathieu es un jugador interesante", pero también ha apuntado en la misma entrevista que "Mathieu tiene una carrera interesante, pero también tiene un contrato con el Barcelona". De ahí que, Orman haya preferido abrir el abanico de posibles refuerzos en la defensa del Besiktas, para la cual ya ha fichado a Adriano. "Hasta el 2 de septiembre está abierto el mercado futbolístico de verano. No estamos interesados en un solo jugador, hay más alternativas", comentó.

Precisamente, respecto al fichaje de Adriano, el presidente del Besiktas explicó que "tenemos buenas relaciones con el Barcelona, bueno, con todos los clubes. Y en el caso de Adriano nos costó convencerle. Al final, todo se complicó con el tema del intento de golpe de estado, ya que su esposa se mostraba reticente. Al final, vino Adriano y quedó convencido con nuestro proyecto".

En las próximas horas, pues, el fichaje de Adriano por el Besiktas será anunciado de una forma oficial por los dos clubes.