FC Barcelona

El Besiktas espera a Adriano

Adriano debe llegar este domingo a Estambul para pasar revisión médica, según han avanzado algunos medios turcos

Adriano puede jugar en el Besiktas

Adriano puede jugar en el Besiktas / sport

sport.es

Adriano, defensa brasileño del FC Barcelona, puede tener las horas contadas en el primer equipo barcelonista. Adriano, un jugador con el que no cuenta Luis Enrique, es esperado este domingo en Estambul. Segñun avanzan diversos medios informativos turcos, Adriano tiene previsto llegar hacia las 13.00 horas en el Aeropuerto de Estambúl para dirigirse posteriormente a las dependencias del Besiktas, club que s eha interesado por él.

De acuerdo con las informaciones, Adriano habría llegado ya a un acuerdo con el Besiktas para las próximas tres temporadas. El lateral brasileño, que en un principio está convocado para ir al stage de pretemporada del FC Barcelona, debe pasar este mediodía la revisión médica en Estambul previa a la firma del nuevo contrato.

De momento, todas las informaciones llegan de Turquía, mientras que desde el FC Barcelona aún no han dado oficialidad al traspaso. En un principio Adriano pedía la carta de libertad, pero el Barcelona no lo acepta.

En Turquía, no obstante, aseguran que el Besiktas pagará unos 800.000 euros al club blaugrana, mientras que el defensa brasileño percibirá unos 2,4 millones de euros de salario por cada una de las temporadas hasta el 2018.