Aún se desconoce la sede de la final de la Copa del Rey

"El Bernabéu no está descartado"

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, aseguró que las tres opciones que se manejan como opciones para albergar la final son el Bernabéu, Mestalla y el Camp Nou

Miki Soria

"Las opciones más lógicas para acoger la final de la Copa del Rey son el Camp Nou, Mestalla y el Bernabéu, que no está descartado", declaró López al programa 'Fora de joc' de ONA FM.

El coordinador de partidos la federación española de fútbol aclaró que la final, que enfrentará a los azulgranas con el Athletic Club, se jugará el día 25 de mayo si el Barça llega a la final de la Champions League o el día 20 si eso no sucede. En cualquier caso, cree que el partido será "a las 21:30 o las 22:00 de la noche" y que las reuniones para decidir definitivamente la sede de la final se producirán el próximo lunes 13 a las 11:30 de la mañana.

Por último, Miguel Ángel López negó, como se aseguraba en un periódico madrileño, que el Barça se hubiera negado a que el Camp Nou acogiera la final de la Copa del Rey en 2004. "Fue el Ayuntamiento de Barcelona el que ofreció como sede el Estadio Olímpico de Montjuic. El Barça nunca se negó", concluyó.

El Barça quiere que se juegue en el Bernabéu

Según añadió el periodista Albert Llimós, el Barça es partidario de jugar la final en el Bernabéu, mientras que desde el Real Madrid "se hará todo lo posible" para que el partido se juegue en cualquier otro estadio que no sea el suyo.