FC BARCELONA

Berizzo convoca a cuatro jugadores del filial para enfrentarse al Barça

El Celta se desplazará al Camp Nou sin los lesionados Nolito y Fontàs y sin los sancionados Sergi Gómez, Bongonda, Iago Aspas y Orellana

Berizzo tendrá que recomponer al equipo en el Camp Nou

Berizzo tendrá que recomponer al equipo en el Camp Nou / sport

SPORT

El técnico del CeltaEduardo Berizzo, ha facilitado la relación de 18 jugadores convocados para el encuentro de mañana (20.30 horas) frente al Barça en el Camp Nou. Finalmente, ante el cúmulo de bajas forzosas que arrastra, Berizzo se ha visto obligado a citar a cuatro futbolistas con ficha del filial para completar la lista de expedicionarios.

Las principales novedades para este encuentro son los jugadores del filial Borja FernándezBorja IglesiasPape Cheikh y David Goldar. Tal y como estaba previsto, <strong>Nolito </strong>y <strong>Fontàs </strong>siguen de baja una jornada más por culpa de sus problemas físicos mientras que Sergi GómezBongondaIago Aspas y Orellana deberán cumplir sanción frente al Barça.

Se da la circunstancia que, motivado por las sanciones o lesiones, Eduardo Berizzo deberá improvisar todo su eje ofensivo ante el líder. En el Camp Nou no figurará ninguno de los miembros de la tripleta de ataque habitual en el Celta que tanto daño hicieron a los azulgrana en el goleada del encuentro de la primera vuelta. Los NolitoOrellana Iago Aspas tendrán que conformarse con ver el encuentro por televisión.

La lista está formada por Sergio, RubénHugo MalloMarcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Guidetti, Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Señé, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y David Goldar.