FC Barcelona - Fichajes

Berardi, de vacaciones en Barcelona

El delantero del Sassuolo ha estado en Barcelona junto a sus amigos, pero no ha contactado con el FC Barcelona

Jorge Giner

El nombre de Domenico Berardi se ha relacionado en los últimos meses con el FC Barcelona. Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, busca un cuarto delantero que sea el complemento ideal al tridente atacante del Barça, Leo MessiLuis Suárez Neymar.

Entre los candidatos a ocupar ese lugar han sonado diversos futbolistas como el sevillista Kevin Gameiro, el nuevo jugador del Borussia Ousmane Dembélé o Nolito, que era el pretendido por Luis Enrique. Otro de los futuribles es el extremo zurdo del Sassuoloal que <strong>Ariedo Braida</strong> ya ha 'espiado' durante esta temporada en partidos de la Serie A.

Berardi ha estado recientemente en Barcelona, pero no ha habido contactos con el club hasta el momento. El italiano ha pasado unos días en la Ciudad Condal de vacaciones junto a sus amigos, ya que no está convocado con la selección italiana para la Eurocopa y el Sassuolo ya ha concluído la temporada, según explica el periodista Gianluca Di Marzio.

Uno de los escollos que podría encontrarse el Barça a la hora de negociar el traspaso del extremo transalpino, es que debería entablar conversaciones tanto con el Sassuolo como con la Juventus, al contar los 'bianconeri' con una parte de los derechos del futbolista.