El Benfica asume que perderá a Nelson Semedo

sport.es

El Benfica ha empezado a planfiicar la próxima temporada asumiendo que no podrá contar con los servicios de Nelson Semedo, el defensa portugués que está triunfando en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El Benfica ya está buscando nuevos refuerzos para cubrir la posible baja de Nelson Semedo en el lateral derecho del equipo y el que parece mejor colocado es el joven Pedro Pereira, de 19 años. Un jugador que fue fichado de la Sampdoria en el pasado mercado de invierno. Pedro Pereira sería el jugador escogido por el Benfica para cubrir la baja de Semedo, que es pretendido tanto por el FC Barcelona como por el Manchester United.

Semedo interesa a los dos clubes, aunque parece ser que el Manchester United de Jose Mourinho es el mejor situado, si tenemos en cuenta que en el Barça se confía más en la contrataciòn de Héctor Bellerín, el defensa catalán del Arsenal.

Nelson Semedo sería pues una segunda opción para el Barcelona, lo que provoca que el defensa portugués, que está disputando con Portugal la Copa Confederacioens de Rusia 2017, se muestre más favorable a aceptar esta oferta.