FC Barcelona

L'Equipe: Ben Arfa negocia con el FC Barcelona

Ben Arfa, jugador del Niza, es el objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada, según informó L'Equipe

Ben Arfa negocia con el Barcelona

Ben Arfa negocia con el Barcelona / sport

sport.es

Ben Arfa, delantero francés del Niza, es el objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. Según informa el diario deportivo francés L'Equipe, Hatem Ben Arfa, es el jugador francés que busca el FC Barcelona, con el que también han relacionado a los franceses Kevin Gameiro, del Sevilla, y a  Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon.

Según informa el diario L'Equipe, el FC Barcelona ya está siguiendo desde hace varios meses al delantero francés del Niza, Ben Arfa sería el delantero escogido para ocupar la cuarta plaza en la línea atacante bareclonista y cubrir una posible baja del tridente Messi, Luis Suárez y Neymar.

Con 29 años, Ben Arfa, ha marcado 17 goles esta temporada en el Niza y todo indica que al final de temporada podría buscar nuevos aires en su carrera profesional.

El diario francés ha explicado además que Ben Arfa se reunión con dirigentes del FC Barcelona la semana pasada en Barcelona y que las negociaciones van por buen camino. 

Ben Arfa acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016, después de haber vivido una situación contractual complicada, que le llevó a pasar del Newcastle, al Hull City y a pasar seis meses en paro.