FC Barcelonma

Belletti: "Messi es el Pelé de mi generación"

El ex jugador del Barcelona pasó por Los Angeles para saludar a sus ex compañeros y para defender a Messi.

Belleti, conversando con la prensa

Belleti, conversando con la prensa / sport

Javier Miguel Los Angeles (Enviado Especial)

El héroe de París en el 2006, Juliano Belletti, está en Los Angeles acompañando al equipo en su gira americana como embajador del club blaugrana. Belletti aprovechó su presencia para romper una lanza por Messi y las críticas recibidas desde Argentina: “Messi es el Pelé de mi generación. No entiendo las críticas que le hacen en su propio país. No se puede criticar a un jugador como Messi. Pero eso también le pasó a un crack como Ronaldinho en Brasil”.

Belletti también defendió a su compatriota Neymar: “Es joven. La gente cree que es un jugador más mayor de lo que es. Aún tiene tiempo para madurar. Seguro que vendrá motivado. Las vacaciones le sentarán bien porque se merece descansar”, aseguró.

Por último reconoció que no se esperaba que el equipo ganara el triplete, pero ahora que lo ha logrado “tiene el reto más complicado” ya que “hay que motivarse cuando ya lo has ganado todo”, recordando que “Guardiola lo consiguió”. Belletti aprovechó para saludar a los compañeros con los que coincidió en el Barcelona durante su etapa en el club. Muchos ya no están ahí, otros permanecen con el paso de los años.