FC BARCELONA

Belletti: "Messi se rió con las críticas de Maradona"

El brasileño y exazulgrana Belletti explicó al detalle cómo encajó Messi la crítica de Mardona, quien dijo que a 'La Pulga' le falta "personalidad" para ser un líder

Messi no se pica con las críticas de Maradona

Messi no se pica con las críticas de Maradona / sport

SPORT.es

No es la primera vez que Maradona critica a Messi y, seguramente, no será la última. Por ese motivo, el crack del Barça ya no se inmuta cuando el 'Pelusa' le atiza.

En esta ocasión, Mardona aseguró que <strong>"a Messi le falta personalidad para ser un líder"</strong>. La reacción de Leo, según desveló el exazulgrana Juliano Belletti, fue echarse a reír.

"Le mandé un mensaje de buen 'rollo' para preguntarle si sabía lo que había pasado. Él tomó conocimiento y se rió, como hace siempre. Cualquier polémica relacionada con su carrera o con lo que dice Maradona, él se ríe", dijo Belletti, antes de repetir que Messi se lo tomó todo bien.

El brasileño también quiso decir su opinión sobre la supuesta falta de personalidad del argentino. "Es cierto que Messi no tiene vocación para ser capitán, pero personalidad tiene tanta o más que los demás. Él habla con la pelota en los pies. Para hacer lo que él hace, y ganar todo lo que ha ganado, hay que tener mucha personalidad", añadió Belletti, héroe de la segunda Copa de Europa del Barça.