Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Bellerín: "Valverde será un buen entrenador para el Barça"

Jordi Gil

Jordi Gil

Héctor Bellerín, el objetivo número uno del FC Barcelona para la próxima temporada, ha concedido una extensa entrevista a SPORT en la concentración de la selección española en Las Rozas. El jugador confiesa sus aspiraciones personales, cómo contempla su futuro y las sensaciones que tiene sobre Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barça. Una entrevista cuya primera parte se podrá leer mañana en la edición de papel de SPORT y tendrá continuación el miércoles con un segundo capítulo mucho más íntimo, en el que el futbolista se abre para mostrar su lado más personal.

Durante la entrevista, Bellerín da muestra de su carácter y explica qu es “una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos. Por este motivo me fui a Inglaterra. Siempre busco lo mejor para mí y me considero una persona que no tiene miedo los retos". Sobre su posible vuelta al Barça afirma que "no sé si sería un modo de sacarme la espina, pero queda mucho este verano. Ahora trabajo con la sub21 por la oportunidad bonita que tenemos en el Europeo".

Bellerín se sinceró y también habló de Ernesto Valverde, de quien dijo que es un técnico de su agrado. "Es difícil  ver en Inglaterra todos los partidos de la Liga española porque los canales acostumbran a dar el Madrid o el Bará, pero he visto al Athletic y Valverde es un entrenador que le gusta el buen fútbol. Siempre ha hecho buen papel en los equipos en los que ha estado y será un buen entrenador para el Barça".

De su relación con los jugadores del Barça dijo que "nos llevamos bien desde que coincidimos en la Eurocopa. Tenemos muy buen ambiente en la selección".