FC BARCELONA

Bellerín: "Si el Barça me llamara no cogería el teléfono"

En una entrevista a 'DW Channel', Héctor Bellerín habría dejado claras sus intenciones de futuro

SPORT.es

Héctor Bellerín se habría pronunciado acerca de un supuesto interés del Barça en ficharle. En una entrevista concedida a 'DW Channel', en la que el 'gunner' respondió a las preguntas de los lectores, estos le preguntaron qué haría si el FC Barcelona le llamara. Su respuesta fue tajante. "No cogería el teléfono", dijo Bellerín. Acto seguido, no obstante, el jugador se echó a reír, lo que deja dudas sobre si el lateral se tomó la pregunta en serio.

Hay que recordar que tras hacerse eco en Londres del hecho que Héctor Bellerín podría interesar al Barça de cara a la próxima temporada, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, cerró filas en torno a la situación del lateral. "El futuro a largo plazo de Bellerín está en el Arsenal. Me sorprenden estas especulaciones", dijo el galo.

Además del conjunto azulgrana, el Manchester City de Pep Guardiola también estaría interesado en hacerse con los servicios del exazulgrana, que tratará en las próximas semanas su renovación con un Arsenal que deberá subirle la ficha anual si quiere retener al jugador.