Menú

El belga Batshuayi también se deja querer por el FC Barcelona

Batshuayi, otra figura emergente del OM
Batshuayi, otra figura emergente del OM | sport

Michy Batshuayi aseguró en declaraciones al rotativo belga 'La Dernière heure' estar encantado con los últimos rumores de mercado que aseguran ser objeto de seguimiento especial por parte del FC Barcelona. "Por supuesto, siempre es agradable escuchar buenas críticas hacia uno, pero de momento tengo la cabeza puesta en el Olympique de Marsella. Me centro en el equipo y en nuestros próximos desafíos, en nada más".

FREDERIC MARTIN

El joven delantero belga, de 22 años, es una de las revelaciones de la Liga francesa. En lo que va de temporada, Batshuayi ha anotado 13 goles en la competición gala, pero lo más importante es su notable evolución en el juego con la llegada de Michel al banquillo. Su velocidad y olfato goleador ya le convirtieron en el mercado invernal en objeto de todo tipo de rumores.

En los últimos días, desde Francia se ha llegado a publicar que técnicos de la dirección deportiva del Barça le han visto en directo y han quedado encantados con su juego.

Batshuayi ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica y hace solo unas semanas firmó la renovación con el Olympique hasta 2020.