Beletti: "Ahora mismo tengo dudas sobre el futuro de Neymar"

Belletti es uno de los embajadores del Barça Legends

Belletti es uno de los embajadores del Barça Legends / sport

SPORT.es

Juliano Belletti sigue muy de cerca la situación de Neymar y no escondió su preocupación por el futuro en clave azulgrana de su compatriota en un acto de bienvenida en Nueva York.

"Si él es feliz en el Barça tiene que quedarse porque no es fácil llegar hasta aquí. Aunque mis sensaciones son de duda. Antes se veía que Neymar tenía la cabeza aquí, en quedarse y ganar más titulos. Pero con todo lo que se está diciendo, no tengo la certeza que tenía antes", dijo.

Aún así aseguró que cree que Ney "es feliz en el Barça y la gente le quiere" aunque no niega que se trata de "un momento complicado para un futbolista joven que lo está teniendo difícil para decidirse".

Belletti, uno de los representantes del Barça Legends durante la gira del FC Barcelona, apuntó también al posible papel de Dani Alves para convecer definitivamente a Neymar de su fichaje por el PSG.

"Hasta que Dani Alves no se fue al PSG yo pensaba que Neymar iba a seguir en el Barça seguramente. Son muy amigos y a lo mejor están hablando siempre del tema. Es un momento complicado para un jugador joven que tiene mucho por delante y le está costando decidirse", explicó.

Lo que sí cree Belletti es que Neymar tiene que posicionarse cuanto antes por el bien suyo y también del FC Barcelona. "La última palabra la tiene él. He estado en el entrenamiento y le he saludado. Tiene que tomar la decisión pronto para que puede hacer una buena pretemporada", dijo.