FC BARCELONA

El Beijing Guoan ofrece 100 millones a Arda Turan

La prensa china afirma que el club espera la respuesta del FC Barcelona para abrir negociaciones

Arda se ha erigido en un gran refuerzo invernal para el Barça

Arda se ha erigido en un gran refuerzo invernal para el Barça / sport

Sport

Arda Turan podría ser otra de las víctimas del fútbol chino. La agencia sports.sohu afirma que el Beijing Guoan estaría en disposición de abonar un total de 100 millones de euros por cinco temporadas al internacional turco. La información se complementa asegurando que en el club chino Arda se reencontraría con un compatriota y amigo, el internacional Burak Yilmaz.

El mercado del fútbol chino permanece abierto hasta el 26 febrero y no hay día que se especule con la llegada de uno o varios cracks procedentes del fútbol europeo. Respecto a Arda, la noticia difundida en China afirma que el interés ya se habría trasladado a la dirección deportiva del FC Barcelona y que se estaría a la espera de una respuesta del club para ver si aceptaría entablar negociaciones para un posible traspaso.

La noticia ha causado gran impacto en Turquía, aunque son varios los medios de comunicación que entienden que se trata de una operación inviable, ya que <strong>Arda </strong>habría expresado su felicidad por su proceso de adaptación al club azulgrana y habría transmitido su deseo de cumplir el contrato firmado este verano.