FC Barcelona

Daily Mail: Beckham quiere fichar a Messi para la MLS

David Beckham piensa en Leo Messi para reforzar en un futuro el Miami United de la MLS, según Daily Mail

Messi, jugador del FC Barcelona

Messi, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

David Beckham, la estrella británica del fútbol, piensa en Leo Messi como un futuro refuerzo. La leyenda del fútbol inglés, que ha puesto en marcha el Miami United en la MLS, piensa en Leo Messi como el refuerzo más importante de futuro.

Beckhamque espera poner en marcha su proyecto en la MLS en 2017, cree que Leo Messi puede ser la mejor estrella para conseguir que la franquicia del Miami United se convierta en todo un éxito en la MLS.

Miami United, que cuenta con el apoyo del apoyo de la comunidad latina, podría ser la imagen de este equipo en América del Sur. Se trata de un fichaje a largo plazo, pero que David Beckham lo tiene como prioritario.

FICHAJES DE FUTURO

Precisamente David Beckham, según informa el Daily Mail, está baranjando una serie de nombres de grandes jugadores del fúbtol europeo para formar parte de su proyecto futbolístico en el Miami United. Otro que se encuentra en la lista de futuribles del Miami United es la estrella sueca del PSG, Zlatan Ibrahimovich, que tiene una excelente relación personal con Beckham.

No obstante, las opciones de contar con Leo Messi en un futuro no muy lejano parece bastante imposible ya que Leo Messi aún tiene mucho por delante para jugar al más alto nivel mundial.