FC Barcelona

Bazoer se deja querer por el FC Barcelona

Riechedly Bazoer, una de las promesas de la Eredivisie, aseguró que le gustaría jugar en el FC Barcelona "dentro de dos o tres años"

Riechedly Bazoer, en un encuentro de la Europa League ante el Fenerbahçe

Riechedly Bazoer, en un encuentro de la Europa League ante el Fenerbahçe / sport

Jorge Giner

Riechedly Bazoer, una de las jóvenes promesas del fútbol holandés, aseguró que le gustaría vestir la camiseta del FC Barcelona en un futuro no muy lejano, según explicó el diario Helden tras una entrevista con el jugador del Ajax de Ámsterdam. "Me gustaría jugar en el club del mis sueños, el Barcelona, dentro de dos o tres años. Tiene un estilo de juego que me conviene", comentó el centrocampista de 19 años.

El 'ajacied', que está siendo uno de los jugadores más destacados en la Eredivisie, tiene diversos equipos de primer nivel interesados en él. El Manchester United Arsenal le siguen de cerca y el Nápoles intentó su fichaje en este mercado de invierno, pero finalmente no se llegó a un acuerdo entre el conjunto italiano y el Ajax.

Pese al interés de los demás clubes, Bazoer tiene claro que el Barça es el equipo donde quiere jugar en unos años. "Mi mayor sueño es ser un jugador importante en el Barcelona en cinco años más o menos", indicó.

Por su parte, el <strong>FC Barcelona</strong> está atento a los pasos que está dando este curso el joven mediocentro holandés, que sería un refuerzo de futuro para la medular azulgrana. El interés del conjunto azulgrana en el jugador llevó al secretario técnico del club, <strong>Robert Fernández</strong>, a asistir a un partido amistoso entre Holanda y la República Checa para verle y otros dos jugadores holandeses en directo, pero finalmente Bazoer no disputó ningún minuto.