Dembélé, plan B del Bayern

El fallo de Dembélé que pudo dejar vista para sentencia la eliminatoria

 En el último minuto de partido el francés pudo marcar el cuarto y complicar aún más la vida al Liverpool en una contra que no culminó bien / MEDIAPRO

Sport.es

El Bayern sigue trabajando en el regreso de Leroy Sané a la Bundesliga, pero la operación es cada vez más complicada por las exigencias del Manchester City y del propio jugador. Por eso, según adelanta Sport Bild en su edición de este miércoles, el club alemán prepara un plan B por si no consigue a su fichaje prioritario.

Y la alternativa a Sané sería ni más menos que la del blaugrana Ousmane Dembélé, plan B del equipo bávaro para reforzar los puestos de ataque del conjunto dirigido por Kovac.

El principal valedor de este fichaje sería el CEO del club, Karl - Heinz Rummenigge, que desde hace mucho tiempo le considera un jugador interesantísimo y que desde sus tiempos en el Borussia Dortmund, club desde el que llegó al Barça, ya quería incorporarlo a su Bayern.

Cuenta Sport Bild que el equipo bávaro ya quería a Ousmane en 2016 y que ahora podría lanzar una ofensiva. El Bayern espera aprovechar las salidas que necesitará afrontar el Barça para abordar las llegadas de Neymar y Griezmann.

Coutinho y Malcom son los primeros elegidos para dejar el Camp Nou pero no se descarta tampoco abrir la puerta a un Dembélé hoy por hoy intransferible, tal y como el club le transmitió a su representante la semana pasada.