CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-BAYERN MÚNICH

Bayern Múnich: Paseo 'relax' por el Tibidabo

El Bayern Múnich se relajó durante la mañana de este miércoles antes de su duelo contra el FC Barcelona en el Camp Nou

Cristina Pérez

Pep Guardiola decidió que sus jugadores salieran a estirar las piernas antes del FC Barcelona-Bayern para relajarse antes del gran duelo del Camp Nou.

El equipo bávaro se encuentra concentrado en el Hotel La Florida donde el acceso es casi imposible. Guardiola no quiere ninguna distracción para sus futbolistas consciente de las trascendencia del partido y del ambiente que se vive entre la afición azulgrana por el regreso del técnico al Camp Nou por primera vez desde que dejará el banquillo del Barça.

El Bayern Múnich salió con toda su expedición por los alrededores del hotel para aprovechar el marco incomparable que ofrece la zona del Tibidabo en una mañana soleada en Barcelona que asegura el buen tiempo a la hora del encuentro.

Tras esta fugaz salida, el Bayern volvió a su particular 'búnker' con un Guardiola muy concentrado que recibió la visita de dos amigos italianos al hotel durante esta misma mañana.

Mientras los futbolistas disfrutaron de la tranquilidad del paseo previo al encuentro, los aficionados alemanes también se han dejado ver por las calles más céntricas de la ciudad condal uniformados con los colores de su equipo. La Plaza Catalunya y la zona de las Ramblas de Barcelona son el epicentro de la marea bávara que está noche animará a Pep y los suyos en el Camp Nou.