Con muchas bajas

El Bayern Múnich ya está en Barcelona

La expedición del Bayern Múnich, con Pep Guardiola a la cabeza, ya se encuentra concentrada en el hotel en Barcelona

Guardiola, a su llegada al hotel

Guardiola, a su llegada al hotel / sport

sport.es

El Bayern Múnich, rival del Barcelona en las semifinales de la Champions League, ya se encuentra en Barcelona. La expedición del Bayern Múnich, con su entrenador Pep Guardiola a la cabeza, ha llegado a primera hora de la tarde al aeropuerto de El Prat de Barcelona y posteriormente se ha dirigido hasta el hotel de concentración, situado en la falda del Tibidabo.

Entre los expedicionarios se encontraba el delantero Robert Lewandowski, que podrá jugar con un máscara ortopédica el partido de este miércoles ante el FC Barcelona, correspondiente a la ida de la semifinales de la Champions League. A su salida de Múnich, el Bayern Múnich ha sido despedido por muchos aficionados que han querido darle su apoyo ante este transcendental encuentro en el Camp Nou.

Posteriormente, una vez hayan descansado los jugadores en sus respectivas habitaciones, está previsto que la delegación del Bayern Múnich se desplace hasta el Camp Nou donde el equipo alemán realizará la sesión de entrenamiento previa al encuentro de este miércoles, a las ordenes de Pep Guardiola. Será uno de los momentos destacados de esta eliminatoria. La primera vez en que Guardiola pisa el Camp Nou.