FC Barcelona

El Bayern se entromete en el fichaje de Gabriel Jesus

El Bayern Múnich también puja por hacerse con los servicios de Gabriel Jesus, pretendido por el Barcelona

sport.es

El Bayern Múnich se ha unido a la puja por el jugador del Palmeiras, Gabriel Jesus. Pese a que las negociaciones con el FC Barcelona están muy avanzadas y que el club blaugrana ha logrado bloquear cualquier posible operación externa, el Bayern Múnich ha puesto sus ojos en Gabriel Jesus, según informan en diferentes medios brasileños que, a la vez, también se hacen eco de la información del periodista italiano Gianluca Di Marzo.

Cambiando la estrategia seguida hasta ahora, el Bayern Múnich ha mostrado ya su deseo de fichar a Gabriel Jesus. Si hasta ahora el club alemán nunca había fichado jugadores brasileños sin que estos hubieran tenido antes un rodaje en Europa, en el caso de Gabriel Jesus parece que el Bayern Múnich está dispuesto a arriesgarse con la operación. Esperan que no se repita el caso de Breno, que fue fichado en 2011 y fracasó.

De esta manera, el Bayern Múnich se une a otros clubes como la Juventus y el Real Madrid que también se han interesado por Gabriel Jesus, que está considerado como un jugador con un gran futuro por delante.