FC Barcelona

Bauza: "Messi está preocupado por su lesión"

El seleccionador argentino ve intranquilo al '10'  y asegura que hay que cuidarlo "entre todos" 

Messi se encuentra en fase de recuperación

Messi se encuentra en fase de recuperación / sport

sport.es

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, intuye que Messi está intranquilo con la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego.

Así lo ha asegurado en una entrevista a TyCSports: "Leo Messi está preocupado por su lesión". El seleccionador también ha enviado un mensaje conciliador al Barcelona tras varias declaraciones en las que atacaba al Barcelona. 

"A Messi lo necesitamos todos y lo queremos todos. Por eso entre todos lo tenemos que cuidar". Un mensaje distinto al que envió Bauza hace unas semanas cuando aseguro que el Barça no era honesto con los partes sobre el argentino.

“No creo los partes médicos del Barcelona, esconden información”. Bauza agregó, asimismo, que “me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía”, dijo y agregó que “el Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho”.

De momento Messi ha empezado a correr para poder estar a punto frente al City. El argentino se encuentra en la segunda fase de su recuperación, con trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Esportiva.